esteripharma

imagen quienes somos

Quiénes somos

Somos una empresa mexicana con proyección internacional, contamos con la más alta tecnología y los más estrictos controles de calidad para garantizar la seguridad y efectividad de productos y servicios a nuestros clientes.

Esteripharma México, a través de sus divisiones, atiende enfermedades respiratorias, ginecológicas, curaciones, áreas quirúrgicas, desinfección y esterilización.
Misión:
Ofrecer productos innovadores, eficaces y seguros que cumplan con los más altos estándares de calidad; así mismo, realizar de manera continua investigaciones con el objetivo de desarrollar productos y servicios que respondan a las necesidades sociales de la manera más amplia, al cuidar el medio ambiente, en un entorno de desarrollo, respeto y superación para nuestro personal y nuestros consumidores.

Visión:
Consolidarnos como el máximo líder en investigación e innovación tecnológica de México para el mundo. Brindar en todo momento calidad, seguridad y un servicio eficaz a una amplia gama de mercados potenciales.


Nuestra planta se encuentra estratégicamente localizada en el municipio de Atlacomulco, Estado de México y está certificada ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Contamos con tecnología de punta patentada y somos el único fabricante de soluciones electrolizadas de superoxidación con pH neutro eficaces e inocuas, capaz de controlar su principio activo en diferentes concentraciones, al ofrecer al mercado productos específicos para atender desde neonatos, adultos, hospitales, animales e instalaciones pecuarias o agroalimentarias donde se requiere un uso industrial. Destacamos que tenemos una filosofía de apoyo al potencial y talento joven mexicano, como base en nuestro capital humano dinámico e integral.

Nos enorgullece decir que nuestra planta es amigable con el medio ambiente, debido a que no se emiten gases, líquidos o residuos sólidos contaminantes, al ser el agua nuestra principal materia prima, y contar con tecnología de punta en el proceso de transformación en cualquiera de nuestros productos.
En Esteripharma México hemos sido reconocidos por:

 

 

 

 

 

  Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal, como compañía dedicada a coadyuvar en el control y la significativa disminución de las infecciones nosocomiales en su red hospitalaria (28 hospitales), al reducir de manera importante los costos de estancia y la morbi-mortalidad de sus pacientes en todas sus áreas. Gobierno del estado de Tabasco, como aliado estratégico en el control de las infecciones intrahospitalarias, al ofrecer a los pacientes hospitalizados un ambiente sano. Gobierno del estado de Chiapas da su reconocimiento a Esteripharma México por su importantísimo aporte en la disminución de las infecciones nosocomiales, al ofrecer hospitales limpios y seguros a sus pacientes. Gobierno del estado de Hidalgo reconoce los servicios de sanitización y desinfección de alto nivel por parte de Esteripharma México, los cuales de manera palpable han disminuido las infecciones nosocomiales, con excelente servicio y productos no tóxicos para los pacientes y el personal de sus hospitales. Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Mención Honorífica en las XXXVII Jornadas Médico - Quirúrgicas del INER y XXVI Jornadas Médicas del Hospital Manuel Gea González con el tema “Epidemias respiratorias: Influenza”, en septiembre de 2009, por haber obtenido el primer lugar nuestro protocolo “Efecto de Esteriflu sobre el virus de la influenza”.