Atención a clientes 01800.838.7659

Bolsa de trabajo

Contacto

Quiénes Somos

División Hospitales Línea Antiséptica

Esteripharma®

Somos una empresa mexicana comprometida con la innovación, la tecnología, el desarrollo y la investigación de productos antisépticos y desinfectantes.

Somos el único fabricante de Soluciones Electrolizadas de Superoxidación con pH neutro eficaces e inocuas, capaz de controlar su principio activo en diferentes concentraciones, lo que nos permite ofrecer al mercado productos específicos a cada necesidad por medio de cada una de nuestras divisiones.

Productos amigables con el medio ambiente

Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, al ser el agua nuestra principal materia prima y a que durante los procesos de transformación para su elaboración no se emiten residuos contaminantes.

 

Nuestra planta de producción (localizada en Atlacomulco, Estado de México) está certificada ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

2005

Se crea Esteripharma®, una empresa con visión tecnológica a la investigación e innovación, liderada por expertos de la industria farmacéutica.

2007

Obtención de derechos para la producción de Soluciones Electrolizadas de Superoxidación con pH neutro, eficaces e inocuas , haciendo la diferencia a nivel mundial por la capacidad de innovación en nuevos productos.

2008

Inauguración de la primer planta de fabricación de Esteripharma® en Atlacomulco.

2009

Inicia la comercialización de productos de la línea humana con nueva tecnología de fabricación.

2010

Registro en CONACYT y autorización de 4 proyectos de investigación en salud animal y humana. Lanzamiento de la división Odontología, innovando con 6 productos para la salud bucal.

2011

Lanzamiento de la división Agroveterinaria, con productos inocuos para áreas agroalimentarias e instalaciones con controles de bioseguridad y salud animal.

2012

CONACYT autoriza 4 proyectos de investigación, invirtiendo en nuevas líneas de investigación para presentar al mercado nuevas alternativas reiterando el compromiso de Esteripharma® con la salud.

2013

Esteripharma® renueva su imagen corporativa y cada una de sus líneas de las divisiones Pharma y Odontología. Y se obtuvo el Registro NSF.

2014

Lanzamiento Línea Agroalimentaria.


2015

Primer lugar en Ciencia y Tecnología"Premio COMECYT".


TÍTULO DE PATENTE: Solución Electrolizada de Superoxidación con pH neutro para el proceso de elaboración.

2016

Incorporación de productos de las líneas Bioseguridad y Agroalimentaria a la lista del "Organic Materials Review Institute" (OMRI) y la certificación de la "National Sanitization Foundation" (NSF) .


Reinscripción al Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a cargo del CONACYT.



2017

Incorporación de productos al cuadro básico del Sector salud.

2018

Lanzamiento de la presentación en 500 ml del
único Antiséptico para Irrigación Quirúrgica

Principios Corporativos

Misión

Ofrecer productos innovadores, eficaces y seguros que cumplan con los más altos estándares de calidad; así mismo, realizar de manera continua investigaciones con el objetivo de desarrollar productos y servicios que respondan a las necesidades sociales de la manera más amplia, al cuidar el medio ambiente, en un entorno de desarrollo, respeto y superación para nuestro personal y nuestros consumidores.

Visión

Consolidarnos como el máximo líder en investigación e innovación tecnológica de México para el mundo. Brindar en todo momento calidad, seguridad y un servicio eficaz a una amplia gama de mercados potenciales.

Valores

  • Lealtad. Fidelidad a nuestros compañeros de trabajo, nuestros clientes, nuestra empresa y nosotros mismos.

  • Integridad. Actuar con rectitud siendo congruentes en las acciones.
  • Servicio. La satisfacción total del cliente es nuestro objetivo y sus necesidades nuestra prioridad fundamental, servir, implica empatía y dedicación a quienes requirieren nuestro servicio.

  • Ética. Actuar en todo momento con los valores morales, las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas de la empresa.
  • Honestidad. Cualidad moral que distingue a nuestros colaboradores, como personas dignas de confianza.

  • Compromiso. Facultad de adoptar los objetivos de la empresa como propios, apoyar las decisiones y trabajar incansablemente para cumplirlos.

Reconocimientos

En Esteripharma® hemos sido reconocidos por:

Escríbenos

Para información o venta de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.

Contacto