esteripharma

 

Productos - DIVISIÓN SERVICIOS

Los servicios integrales de sanitización y desinfección antimicrobiana de alto nivel, se posicionan como un elemento esencial en el control de las infecciones en múltiples ámbitos, obedeciendo a normas y estándares nacionales e internacionales, erradicando patógenos como bacterias, hongos, virus y esporas.

Es por esto, que Esteripharma México presenta al mercado nacional servicios profesionales, con equipos e insumos de alta tecnología especializados en la esterilización y desinfección de alto nivel.

Nuestros servicios se especializan en:


MISIÓN
Ofrecer el mejor Servicio Integral de Sanitización y Desinfección de Alto Nivel a unidades críticas hospitalarias y diversos sectores públicos y privados, utilizando productos eficaces que cumplan con los más altos estándares de calidad, así como personal altamente capacitado, profesional y comprometido a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes; generando en la sociedad una mejor condición de salud y bienestar.

VISIÓN
Consolidarnos como la empresa líder en Servicios Integrales de Desinfección a nivel nacional, reconocidos por una cultura de atención, servicio y satisfacción al cliente con un factor humano altamente calificado.

VALORES



POLÍTICA DE CALIDAD Proporcionaremos Servicios de Sanitización y Desinfección de Alto Nivel a través de un equipo de trabajo comprometido con alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua del Sistema de Gestión.


CONTACTO:

Esteripharma Servicios
Lic. Jorge Delgadillo González
Puesto: Director de Negocios Gobierno y Corporativo
Correo electrónico: jdelgadillo@esteripharma.com.mx
Tel: 5061.3500
Dir: 5061.3548